Un dia triste...


EL dia de hoy mientras me despertaba pensé, hoy sera un buen dia, hoy comienza mi esfuerzo por ser mejor una vez mas. Mi animo era bueno, de hecho hasta me levante aunque con sueño oyendo musica alegre de coldplay, lleve a mi hermano a la escuela y dentro de la sesión aleatoria de iPod surgio la canción Gives you Hell de The all american rejects; la cual me recordó un mal entendido que tuve hacia algunas semanas en la casa de uds.

Regrese a casa, me dormi un poco mas pues eran las 7 en punto y yo suelo despertar a las 8 y media o las 9, cuando desperte me me emepce a arreglar para salir cuando mi abue me dijo que no encontraba un PSP de mi hermano... se lo habia llevado a la escuela. Ella se molesto mucho y casi acabo corriendome a mi y mi hermano de la casa... ahora me siento mal pues mi hermano es lo unico que tengo y tras este aletercado no creo que las cosas vuelvan a ser lo de antes...

no cuento mas detalles pero esta tristesa me va durar un rato espero que las consecuencias de esto no me cambien y menos destruyan lo que tanto amo.

0 Response to Un dia triste...