Que tal un ligazo??


Recuerdo cuando era niño... y ahora todavia a veces pero ya no tanto, que solia usar las ligas para molestar a algunos niños de mi escuela, en la primaria para vengarme de los que me molestaban en recreo, en la secundaria para jugar a ver quein soportaba mas dolor y en la prepa ya solo para las guerras de cacahuatazos entre los extremos del salon, pero definitvamente un ligazo es el arma por excelencia de todo francotirador de 10 años...

Andy Mangold, un diseñador grafico con alma de niño, en su portafolio, su peculiar frase de inicio me hizo obedecer sin discutir : "Hola soy Andy, un diseñador gráfico del Este de Pennsylvania y este es mi portafolio en linea asi como mi blog. Por favor entra quitate el saco y quedate un rato" ¿Como no lo voy a obedecer si es tan seguro para presumir su trabajo?, ¡hasta aprecer que te invita un cafe!

Este, The Rubber Bandit, es su mas reciente trabajo traduciendo el nombre de su proyecto obtenemos, "El bandido de las ligas" que alude al viejo oeste y como no va ser asi, si nada mas miren lo que creó.



Pueden visitar las imagenes de esta genuina arma que dispara ligas al dar click en la imagen o pueden entrar a su portafolio dando click aqui---->Portafolio de Andy Mangold

0 Response to Que tal un ligazo??