TNT17



Que onda? este fin de semana se llevo acabo la edición numero 17 de la ya conocida TNT, expo comic y manga... que mas bien es manga pero bueno, quienes hayan tenido la fortuna de asistir a este evento en cualquiera de sus ediciones anteriores o presentes, saben a o que me refiero cuando digo que es un genterio ahi adentro, y aunque esta genial por los cosplay, el anime y los conciertos, la cantidad de gente que entra es inmesurable.

Yo asistí el dia de ayer Sabado 20 de Junio y por primera vez entre gratis, gracias al cosplay que prepare con ayuda de mi madre y una tia, ¿de que fui vestido? de un pkmn trainer con el traje de Groudon...si aunque no lo crean me dieron ganas de ir dsifrazado a pesar de mi 23 años, y no fui solo fui en compañia de mi querida amiga Idnis que se disfrazo igual de una Magma Grunt. La verdad no sabia que comprar pues hay mucho y algo caro pero de igual manera el ir a "chacharear" dijeran en mi pueblo y pasar una tarde con alguein que quieres tanto es suficiente para hacerte feliz.



Vi de todo en cosplay, desde el calsico Mario Bros que por alguna razon nunca falta a estas cosas, hasta el raro que se viste de algun personaje femenino siendo hombre (º~º) , y me encanto que vi un niño vestido de Hellboy, un niñito como de 5 años con su barba y su mano de roca, su gabardina y sus cuernos limados, simplemente genial



Apoco no le quedo genial??... ademas de que me hizo pensar yo quiero ser un papa como el de ese niño, iba toda la familia disfrazada, el papa iba de Wolverine, la mama de Sakura de Naruto y el niño de Hellboy, por dios es genial!!!

A las 5 empezo el motivo de mi asistencia a esta edicion de la TNT, el concierto de Yumi Matzuzawa, ella es la que canta el intro y el ending de la Saga de Hades, el capitulo del santuario y el ending del capitulo del infierno y eliseos de la ya conosidisma serie Saint Seiya, o como la concocimos por aca mis contemporaneos y yo, Los Caballeros del Zodiaco. Logre grabar 1 tema de ella con mi camara antes de que muriera mi pila pero Idnis si grabo los que me faltaron. Pero para sorpresa mia invitaron tambien al joven Kita Shuhei quien interpreta los temas, Melissa (primer intro de la serie Fullmetal Alchemist),Makafushigi Adventure (primer intro de la serie Dragon Ball), Pegasus Fantasy (primer intro de la serie Saint Seiya) y unos mas que con la pena, no conosco.
Aqui les dejo los videos del concierto, si se ven perdonen pero la multitud te mueve a veces.. (^-^)









0 Response to TNT17