Black Eyed Peas y Sonidos la Changa! (>~<)


Que tal que note esto hace poco y de plano me decepciono, dentro de poco saldra el disco de los Black Eyed Peas, recuerdo que me encantaba con sonidos muy buenas difeentes y sobretodo llenos de energia, excelentes para oirlos mientras uno trabaja al iniciar el dia, o para oir en una tarde de juegos, incluso para dormir pues no son repetitivos ademas de que en sus videos las ideas son buenas y nunca esta demas hecharse un taco de ojo con Fergie.. (OwO)

Lo triste de este momento es, como dice el titulo, que dentro de poco lanzaran un nuevo disco producido por Will.i.am y que cuando salio su single Boom Boom Pow note 2 cosas de las cuales una me entristecio por ellos y la otra por mi. La primera que ellos tambien se les pego esa onda de los sonidos de voz sintetizados... y la segunda que en algun momento, por ahi del minuto 2:33, sale una voz bastate gruesa que dice: "Let the Beat Rock!" que me recuerda a esos bailes tan populares de cumbia que orgnizan en algunas partes del D.F. y sale un tipo anunciando: Sonidos la Changa!... T-T y eso lastima mi orgullo por que aunque no lo crean, muy seguido por casa de mi mama suena esa madre. Si nomas no le entienden a lo que digo, vean el video de los BEP y luego solo el inicio del segundo video solo los primeros 30 segundos y me entenderan... evitense la molestia de ver el 2º video completo.




0 Response to Black Eyed Peas y Sonidos la Changa! (>~<)