aaaaaAASHU!!!!...


es jueves tengo gripa y afortunadamente no es de la porcina, por ahi dijera Jim Carrey en los MTV movie awards: "si trataramos mejor a los cerdos no habrian tomado venganza de este modo"

acaso no odian estar enfermos? la gripa es la cosa mas horrible que hay despues del dolor de estomago, sinmebargo este malestar me hace pensar que es como consecuencia de salirme a bailar bajo la lluvia.
Ahora encerrado en mi casa y lleno de kleenex por todos lados, y apestandoa vick me he puesto a buscar tonterias en internet y me encontre un libro de arte que no pienso publicar aqui pero es de una serie hentai muy buena, no solo por las imagenes sino tambien por su excelente historia... este libro de arte es como una guia de como deben de ser los personajes y las graficas de esta serie, incluye todas las proprociones y demas colores y cosas que debes de saber para en teoria hacer una trabajo de esa calidad. les dejo una imagen por si les llama la atencion busquen la serie, OJO que dije es hentai.





Espero sentirme mejor mañana (-_-)u.... por cierto ya empecea hacer el nuevo splat, el de julio.

0 Response to aaaaaAASHU!!!!...