Braid para Mac





Braids un juego para mac, que de hecho originalmente era para PC pero que alguien hizo el favor de acordarse de los usuarios de Mac y nos hizo el grandísimo favor de pasar este juego super sencillo, y no por eso fácil, lleno de gráficas muy buenas en tanto a arte, digo, no esperen algo de la calidad de un Xbox360 o un PS3, pero para ser de plataforma y en 2D como los de antes, estilo Mario Bros, sino saben como es de plataforma. Además cuenta con una banda sonora simplemente exquisita. les dejo un vídeo para que vean como es, si lo quieren bajar pueden dar click en la imagen del logo al prinicipo de este articulo pesa un poco pero vale la pena, viene en un archivo que se llama 7Zp, se abre con el Stuffit Xpander, lo pueden también bajar de prueba solo pongan el nombre en google y listo.




2 Response to Braid para Mac

  1. Anónimo says:

    Hola, acabo de instalarmelo y no oigo el audio... es tan sencillo que no da opciones a ajustarlo o activarlo... lo he probado en pc y la BSO es genial... no tiene sentido jugar sin ella... jejeje

  2. AlasthorC says:

    Hola anonimo… eto… (º . º)?
    La mera verdad no se que pueda ser lo que falla, el juego en si yo no lo subi, me lo encontre y me parecio excelente… te recomiendo un foro donde seguro te hechan la mano con esto por que no tengo idea que puede estar mal… para que te mal aconsejo? mejor entra a www.ba-k.com ahi tienen una seccion de Mac donde en las peticiones y comentarios puedes hacer tu pregunta, seguro alguien como Chriss_himura u otros te ayudan…  y gracias por tomarte la molestia de entrar a mi blog…