Un fin de semana en coyoacan


¡Wow! un fin de semana ¡barbaro! dijera numero uno de los chicos del barrio
este fin fue lo que yo calificaria como mágico, pase el sabado completo en coyoacan con mi amiga Keno, y realmente me la pase genial con ella, desde el abrazo que nos dimos al saludarnos, hasta la nieve que nos comimos antes de irnos, todo me supo a gloria.

Caminamos por la plaza principal, comimos en el mercado de Coyoacan, paseamos por los Viveros, y visitamos la casa Azul; la casa de Frida Kahlo. Cosa que me encanto.

Toda la tarde me encanto, a excepcion de que me lleve mi chamarra para el frio que hacia en la mañana en la ciudad de México, y encuanto llego ella literalmente, salio el sol, y no dejo de brillar en toda la tarde hasta que nos fuimos (^-^) la molestia era por que o parecia pollo en rosticeria por el calor que hacia. Siempre le he dicho a ella que parece que su estado animo controla el clima o mas bien que cuando nos vemos las cosas se ven bien pues nunca nos ha tocado lluvia, excepto una vez que fuimos al museo del Papalote en Chapultepec. Agradesco que ella se haya visto tan bella ese dia, note mucho de lo que hizo ese dia para acudir a la cita: como se aliso el cabello, que se quito los lentes y se puso los de contacto, que se delineo las cejas, y que muy a su manera tuvo intres en lo que le cuento cada que la veo.

Como dije, un fin de semana Magico gracias a Keno que la quiero tanto \(^w^)/

0 Response to Un fin de semana en coyoacan