Splat! para todos


Aprobechando que acabo de aprender a usar un blog... bueno mas o menos, me decidido a publicar en un proyecto que he creado a base de puro ocio y de amor a la carrera que estudié: Diseño Grafico.

Splat!, bueno se preguntaran que es Splat, bueno como definicion y no de diccionario, es: la onomatopeya grafica de una gota de tinta o pintura al caer en una superficie plana. Sencillo ¿no?. En octubre del año pasado empecé con una curiosidad por el diseño mundial que de por si ya era de mi gusto, pero en ese entonces lo hice con la intencion de sacar algo de inspiracion para crear mi tesis. En el camino encontre varios blogs, y paginas dedicadas a 2 cosas que me encantan el diseño grafico, y la tecnologia; especificamente de la plataforma MAC 

Asi empece a mandar por correo a mis contactos informacion y curiosidades que me encontraba en la WEB y que realmente eran, a mi parecer muy creativas o con un valor artisitico bueno. De ahi es que me decidí a buscar una vez al mes cosas en la WEB que el interesaran a mi público, desde carteles y embaces, hasta animaciones y juegos. El gusto de mandarlos por e-mail me duro poco pues la vdd se me hacian feos los correos, como para mandar esos articulos tan llamativos que me encontraba. Asi pues el mes de Noviembre del 2008 me decidí a mandar el primer Splat formal en unformato PDF de bajo peso donde incluia 1 mini editorial para intrducir, 2 articulos y una cierre para despedirme y dar gracias a quienes lo leyeran.

Asi comenzo mi Splat ahora lo publico cada mes, y cada dia trae mas cosas actualmente cuenta con 1 editorial, 2 reportajes 2 secciones bimestrales que se alternan, el cierre y un Feedback. Si se dan cuenta es casi un miniblog que envio cada mes a mis contactos. Mucha informacion la saco de la WEB y sin embargo no me acuño el merito de encontrar todo se que alguien mas lo encontro y de ahi lo publico.

les dejo las entradas a los boltines que llevo hechos

01_Noveimbre

02_Diciembre
03_Enero
04_Febrero
05_Marzo
06_Abril
07_Mayo

P.D.1 Para verlos necesitan el Adobe Reader, en vista previa luego no funcionan los links que pongo ahí.
P.D.2 Algunos links dentro de los boltines mas viejitos ya no sirven por que las paginas las quitaron pero igual vale la pena verlos.

0 Response to Splat! para todos