Wii like to play!


Asi decian aquellos orientales en los anuncios del Wii cuando apenas lo promocionaban por aqui en tierra azteca, recuerdo pensar que el wii seria una consola diferente y sobretodo llena de variedad devido a la consola virtual y la original forma de juego. Mi desepción fue grande no lo voy a negar cuando note que la consola era entretenida pero como que se olvidaron de los jugadores que somos un poco mas hardcore, es decir que somos aguerridos amantes del control, y que podemos pasar horas y horas frente a la pantalla por superar un record o ser los mejores en juegos como StarFox, Smash Bros Melee, o ¿por que no? simplemente el jugar hasta morir en retas de Mario Kart.

Esa era mi ilusion sobre el Wii... horas de entretenimiento, sin embargo descubri que el 80% de los juego son para niños o cosas que casi no llevan reto.

Actualmente mi libreria de juegos de Wii es:
Mario Kart Wii
Mario Strikers Charged
Super Smash Bros BRAWL
TLOZ: Twilight Princess
Resident Evil 4
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Pokemon Battle Revolution
Rayman: Rabbin Rabbids TV
The Godfather: Black Hand Edition

de los cuales los unicos que me suponen varias horas para entretenerme son los primeros 3, los otros los he acabado con mi hermano.

Asi pues mi esperanza de juegos se acorto mucho mas cuando note que la tienda virtual estaba fuera de mi alcance, ya que los wii point no los venden en México y no puedo usar tarjeta de credito, mi presupuesto no da para eso (ToT). Todo parecia perdido cuando encontre la respuesta a esto...

The Homebrew Channel... en mi proximo post una idea de como es que se instala en la version 4.0 de wii

0 Response to Wii like to play!