Un mundo por conocer y yo solo tengo una vida...


¿No es gracioso como es que uno se pone a experimentar?
A lo largo de mi vida, la educacion que se me ha impartido me ha hecho no solo algo mas inteligente de lo creí ser, sino me ha causado ser un avido buscador de conocimiento en la vida y el mundo; aunque no tengo la fortunade poder viajar tanto como quisiera, me siento afortunado de que en este lugar pueda explorar algo que siempre quise revisar y saber como hacer: un blog propio.

Hace mucho el hombre no tenia la facilidad de viajar por el mundo como se hace ahora, de hecho la mayoria de las veces, solo salimos de casa cuando vamos de vacaciones, la unica ventan al mundo no era la television ni siquiera el radio, todo salía de relatos y de cuentos, de libros e hitorias que los aventureros traían a los que no podian viajar. Por eso los cuenta-cuentos y lo juglares eran los señores de la cultura fuera del clero. Quiero aprobechar la ventana que nos da la Internet para poder conocer mas haya de lo que mi cuerpo puede llevarme.

Este será el lugar dondo pondré mis trabajos y otras cosas que me llaman la atención, como locuras que me encuentro en la web y sobretodo espero poder publicar aqui mi Splat.

0 Response to Un mundo por conocer y yo solo tengo una vida...