Toy Story 3


Ah! que recuerdos aquellos en que mi hermanotenia como 6 años cuando fuimos a ver la primera entrega de Toy Story, una de las primeras en aventurarse en crear mundos digitales en 3D, llena de cosas que me encantaban, la historia perfecta, los personajes adecuados, y los gags mas buenos para niños que llgue a ver. Tan buena resulto la pelicual que incluso dude que en algun momento mis juguetes pudieran observar lo que hacia como testigos silenciosos de mi niñez.

Acabo de encontrar el trailer de la 3ª entrega de esta serie de peliculas que sin duda alguna no me dejan de encantar. La trama es un misterio pero aun asi, no me la prederia por nada aqui les dejo el trailer espero les guste. Por cierto veanlo a pantalla completa, si no se ve donde picarle, solo den clikc dereho y escojanla opcion

0 Response to Toy Story 3