Una disculpa… 


Asi es, pido un disculpa por que desde que abri el blog hace como 2 años, le instale un tema gratuito… no recuerdo de que pagina, pero al parcer el tema lo borraron, o simplemente lo movieron del lugar donde estaba almacenado… por lo tanto el diseño del blog murio…

Afortunadamente, en aquel entonces no conocia como funcionaba HTML para poder crear un tema yo mismo, por eso use uno de los ya creados en alguna de esas paginas que SanGoogle nos muestra…… sin emabrgo repito, afortunadamente, ahora si se mas HTML y CSS y cositas de esas, entonces puedo crear un template para el Blog y usarlo… un Template personal…

Se me ocurre que si me queda muy bien, podria crear despues templates para vender en algun sitio =D… Por lo tanto mientras creo ese Template personal, les dejo uno de los de Default que tiene Blogger… y una vez mas una disculpa por el inconveninete……


BTW… este jueves sale Splat Podcast 2 con la participacion en un cachito de mi hermano y un amigo suyo… :D

0 Response to Una disculpa…