Sucker Punch a sucker punch…





Asi es mis pocos lectores, Sucker punch a la peli Sucker Punch… la nueva de Zack Snyder, el mismo que nos trajo ondas como Watchmen y 300, y aquella bella oda al cine zombie: Dawn of the Death…

Por que Sucker Punch a esta peli?… bueno para empezar sabemos lo que es un Sucker Punch??… no, no significa "mundo surrealista"; realmente no tiene un traducción literal al español, pero se describe como un golpe ventajoso, uno de eso puñetasos que te agarran en la pendeja y ZAS!… duelen casi el doble de lo que duelen los demas.

La peli la fui a ver este fin de semana en una visita cortita con mi mejor amiga al cine, la primicia de la pelicula tiene el problema de no estar basada en algo… digamos que a sabor de boca de varios, el hombre tenia dinero y muchos efectos resagados de cosas que quizo hacer talvez en otras de sus pelis y lo incluyo en esto, justificandose en un mundo onirico creado de la mente un tanto perturbada de una joven de muy buen ver que responde al nombre de Baby Doll…

En general la historia no es buena… asi no es pesima pero simplemente no es buena, es como acabo de mencionarlo un mero pretexto para las escenas y quizas para los varios eventos que pasan. A lo largo de la pelicula sucede lo mismo que con Scott Pilgrim o con Watchmen: si no eres del nicho al que va le peli, simplemente vas a salir de la sala o mas confundido o con ganas de que te devuelvan tu dinero. Y no es ser OGT con la peli pero si me pongo objetivo, la verdad eso pasa… Afortunadamente no soy objetivo en esto pues la peli en lo personal me pareció genial; si ok, llena de cosas que tal vez no tengan mucho justificación pero que creo que se trabajaron un tanto diferente a lo normal.

La pelicula esta llena de miles de referencias a videojuegos, al anime, al fanservice y lo epico y fantisoso; todo esto metido en un licuadora que funciona con el filo de uno de esos como cinceles para hacer lobotomias… la pelicula es graficamente espectacular, las luces, la fotografia, los efectos y por supuesto las chicas (que por cierto baby doll me trajo en ascuas toda la peli por que la queria ver bailar medi sexosa… :P )

Si he de darle una calificación, me la pondrian muy dura… …… …… las protagonistas sobretodo… (=q=)…LOL

Objetivamente la calificaria con un 7 pues aunque la historia no es la mejor ni esta muy bien contada el aspecto gráfico la rescata increiblemente
y de manera Subjetiva, es decir por mis gusto, le daria un 9… por que a opinion de este su servilleta, creo que estas ultimas ocaciones se han creado pelis mas de nicho, y hasta cierto punto creo que este bien podria ser el inicio de esa "variedad" de peliculas. O para que me entiendan mejor, creo que en el futuro la cantidad de cine que se produsca va ser en una cantidad suficiente que bien podrian romperse las clasificacion por edad y entrar mas al tema de que hay peliculas para tantos y diversos gustos como en los libros o la televsion, donde cadaquein es libre de ver y enajenarse con lo que escoge =D

La recomiendo solo si son bien fans de los videojuegos, si les gusta el anime, si aman las mujeres guerreras en ropa "sugerente" (mas no rebeladora) o simplemente les pasa como a mi, que por ser diseañdro el aspecto grafico de esta pelicula fue lo que me convencio para verla.

0 Response to Sucker Punch a sucker punch…