\(ñOñ)/ WOOO!!!!… regrese!! \(ñOñ)/


Asi es!!… que buea onda, me puse a buscar bien la plantilla qu ehabia usado hace algunos años atras y la haye y pra asegurarnos que no me vaya fallar alguno imagen, ahora hasta un Backup de las imagenes hice…

mientras tanto pues ya esta el blog como estaba y un poquito mejor, pues la tipografias del tio Google se ampliaron y ahora pude usar esta que ven en la cabeza del Blog… se llama Lobster y me gusta mucho =D…… les dejo mientras el trailer de un peli que acabo de ver

Por si no lo sabian, desde chico mi maximo heroe fue Superman… hoy vi All Star Superman y habal de su muerte, no la clasica contra Doomsday, sino una donde muere en la ultima accion para salvar al mundo… en esta peli se ve un Superman mas humano hasta donde se puede… el inicoo del trailer te atrapa con la frase: "Superman's Journal… final entry…… I'm Dying… "

busquenla esta muy chida y se las recomiendo si les gusta un poco la onda ñoña de los comics como a mi… =D

0 Response to \(ñOñ)/ WOOO!!!!… regrese!! \(ñOñ)/