El Penultimo del Penultimo de la decada…


Y que se nos fue el 2009… sale que rapido se va un año, y apenas llevo 8 meses con este blog, a diferencia de mi amigo PP, yo no pienso cerrar este en un rato quizas despues abra uno para cosas de trabajo o para mi portafolio en linea pero meintras aqui seguira este… mi cuarto Alasthor's Room…

Que paso interesante este año?… pues mucho en México Majico; la crisis, los impuestos, #internetnecesario, Juanito, Cosas de hacienda, #CPartyMX … si mucho y yo se me falta mencionar pero de politica casi no hablo por 2 razones: 1 no me gusta y 2 no es un tema que domine entonces prefiero no opinar mucho.

2009, estuvimos a 3 años del fin del mundo se escandalizo la iglesia por el matrimonio gay en mexico, se amenazo con levantmeintos de armas y protestas sociales para el año que viene, se robaron un dinosaurio de un espectaculo… y mas cosas pero TODO , piensenlo, nos paso como todas las noticas de otros años… que decimos? "Verdolagas!! en que mundo vivimos?… pues nimodo a chingarle y seguirle… " que actitud no?… Seamos honestos, hasta yo caresco de esa propiedad a México le hace falta un poco de algo que nso detiene, nos hace falta la capacidad de autocritica… siempre nos comparamos pero nunca nos mejoramos, nos pasa como a Machubex (mi nemesis del Splat…) sabemos critica y nos escudamos diciendo que es para ayudar a que otros se superen pero nos falta un poco de vision para ver de que pie cojeamos. Por ejemplo y bajita la mano yo… escribo y todo se que soy bueno en muchas cosas y que me cosnidero "letrado" sin embargo hay muchas cosas que me pesan y una de ellas es la falta de constancia…

Asi pues el 2009 fue un año que en mi particualr punto de vista se fue rapido, lo tuve lleno de alegrias y trsitesas, de descalabros, desamores, enriquecimiento, desarrollo personal, y de miles de recuerdos de anhelos pero sobretodo de aprendizaje. Este año la vida me quito a mi Bisabuela, me alejo de mi hermano, me hizo conocer los celos de una manera que no puedo explicar ahora, me alejo del mundo en general… y aunque el mundo siguio mientras yo me quede a ver… creo que me sirvio por que ahora me siento mas capaz de muchas cosas: hoy me siento mas valorado y alegre; mas fuerte y mas agusto conmigo mismo, mas decidido; pero sobretodas las cosas… con muchas ganas de mover a todo el mundo si es necesario para que mi idea de vida sea realidad.

Pensando en esta idea, que propositos tienen?… yo tengo varios pero los mas importantes no son chicos, son muy grandes y aunque no los cumpla, luchare por que darles un avance: Quiero, primero que nada, titularme y conseguir trabajo en alguna revista y participar en un podcast. Quiero con toda el alma salir un rato de la solteria por que esos ataques de depresion por personas que he amado mucho y no me corresponden ya me esta aburriendo, es decir conseguir novia… (♫yo quiero una novia pechugona… ♫… … jajajajaja… olviden eso……)… Quiero que mi Splat siga creciendo com proyecto personal… y quiero para terminar, destruir todo lo que me hata a ese pasado que me duele cargar y me frena en la vida pero que me hace valorar mucho TODO… en realidad solo quiero olvidar lo malo de eso y ser mejor aprendiendo de ello…

Feliz 2009 gente!… espero que de esos propositos de lo menos 1 se cumpla completo este año que viene… (^W^)

0 Response to El Penultimo del Penultimo de la decada…