1Torneo+mujeres exhuberantes+desnudos parciales cada capitulo=Queen's Blade




Hace mucho, cuando era solo un pequeño e inocente chamaco, recuerdo que era un superfan de los Caballeros del Zodiaco, de Astroboy y la fuerza G; animes que en su tiempo me casuaron mucha emoción pues los esperaba con ancias los sabados a Seiya y entre semana a la Fuerza G o a Astroboy… el anime mas subido de tono era Sailor Moon donde al momento de que ellas se transformaban habia siluetas de ellas desnudas… cosas que ves raras como niño pero que en mi caso jamas me inquietaron o me perturbaron ya que siempre creci entre puras mujeres ver un seno no me era algo misterioso ni taboo… era pues "comun" por que nunca fui pervertido… jajajaja… que mal suena…

me recuerda al corto de Yev Limaz "How iFound about Girls?"




bueno seguimos… todo era alegría y cuando empecé a concer mas anime descubrí el hentai y demas cosas que son "para adultos"… y entonces me topé con el anime Ecchi, vamos a ponerlo asi:en mi mente el anime ecchi es como ir a un Table y no traer para el privado, nomas para la chela y alguna propina… ToT… jajaja […que tal mi comparacion?]

Queen's Blade es algo asi, chicas bastante exhuberantes… (¬¬ …algunas DEMASIADO), un motivo para pelar en un torneo muuy grande, y situaciones con una historia sobre el concerse a uno mismo… peleas, topless (muchos muchos!!… demasiados!!!… ) y situaciones un tanto comprometedoras hacen de queen's blade no mi favorito pero si algo recomendable, sobretodo si eres admirador de las pin-up girls… a grandes razgos cuenta la historia de una joven princesa llamada Leina que esta harta de ser como la niña mimada del rey que tiene 2 hermanas una que parece ser hija de otro "quever" del rey y una que mas bien parece que esta enamorada de Leina… – a ver comentario rapido… alguien sabe por que ese afan de los nipones de crear historias donde la admiracion a alguien es tanta que mas bien parece amor homosexual??… nada mas piensen en Shaoran de Sakuar Card Captors y Yukito… (ò_Ó) – Leina desesperada por querer ser alguien por su propio esfuerzo decide huir y lo logra gracias a una bandida que se lla ma Rizty… con el tiempo se conocen mejor y Leina descubre la injusticia del mundo, despierta a la realidad de la vida es cuando se entera del torneo Queen's Blade donde todas las mujeres del mundo pueden participar la unica regla es que pierde aquella que muera o no pueda continuar… asi pues se aventura a conocer el mundo para entrenarse y en su camino encontrara a otras participantes cuyos motivos diversos les exigen participar en el torneo. La ganadora del torneo se volvera la Reina del mundo y por lo tanto ella pondra las reglas como TODOS los reinos deben ser regidos y administrados…

La serie ya casi la acabo de ver y ya me hice fan de Leina, apenas completa va una temporada y van creo 6 capitulos de la segunda. Veanla y si no les llama la atencion aunque sea aprecienla por que sus ArtBooks son excelentes y de una calidad maravillosa, yo solo tengo el de la reina del decierto Menace… el cual me sorprende como caulquier pretexto es bueno para hacer de algo hentai convertirlo en ecchi al no mostrar todo, pero si simularlo… ¬¬

0 Response to 1Torneo+mujeres exhuberantes+desnudos parciales cada capitulo=Queen's Blade