Dulce agonia… una flor con espinas o una espina con flor…


Hace no mucho, nada relativamente estuve en un resinto casi sagrado algo asi como un retiro espiritual propio, por ahi si me siguen en FB o Twitter seguro notaron que me desapareci como 3 dias, estos 3 dias los use para pasar la navidad pero sobretodo para orgnizar mi mundo y mis ideas un poco… mientras pensaba hubo 2 destellos en mi ventana, de esas veces que ordenas libros y algo sale a brillo de lo que ordenas, cosas que creiste ordenadas, pero sobretodo olvidadas; creias que esas cosas si las volvias a ver no las tomarias en cuenta. Sin embargo curiosamente esas cositas las sacas de entre todo y las partas como para disfrutarlas una vez mas… en mi caso recuerdos. Uno mas viejo que el otro.

Esos recuerdos son personas, son situaciones son momentos que debido al tiempo se revaloran se vuelven tesoros y no chatarra valiosa… Hace algunos ayeres mi mente tuvo duelo entre 2 seres que eran mi motivo de alegria, eran quienes me hacian seguir mas haya de lo que soy. Uno lo fue mas que otro en tiempo pero JAMAS en calidad… … era bueno llegar en la mañana despues de comprar cafe y sentarme a leer mis cosas en mi lap, ver esos motivos llegar y saludar, y que aunque jamas fueron mas que compañia; para mi eran alegrias, eran mas…

Hoy tras esos dias de retiro que comento, me pasa que como la vez pasada que vi la luna y me trajo recuerdos, hoy vi una flor y me paso el "…que hubiera pasado?"… sin embargo este es un supuesto mas grande y a la vez mas inestable… Pienso: que tan comprometedor es un "me gustas mucho como no tienes idea… " bastante parece ser, sin embargo creo que es una frase como si fuera una un globo aerostatico, parece enorme pero es vacio lleno de algo que se fabrica a si mismo para existir… tiene tanto impacto como cuando alguien nos insulta… nos afecta en medida de lo que nos lo creemos. ¿que tanto te lo creiste cuando te lo dije por error?…

El argumento que le dije a un amigo sobre ti fue: "que me gusta de ella? que me hace distinguirla de la Luna para que seas una Flor?… para que no seas como la Luna para que seas una Rosa una espina con flor?… me encantan varias cosas, su sonrisa sincera, su cabello que huele rico siempre, su manos suaves como seda… esa mirada tan seductora, la belleza que refleja cuando duerme… y todo esto es solo un anhelo, una idea… una idea que ella no desconoce pero que no puedo hacer realidad.… … … .… … porque?… es que ella es tanto, es tan perfecta, tan bella… que he de confesarte amigo mio que me siento indigno de ella, qué puede ofrecer este hombre sencillo lleno de locuras y desvarios a una Rosa? que puede hacer para que mis ideas y locuras jamas afecten su pureza y alegria… "


Asi preferí alejarme de ella, alejarme de mi anhelo por que sabia que incluso en el remoto caso que me correspondiera, mi forma de ser tan loca, tan enferma, tan critica, y a la vez tan opuesta a lo que reflejo en mis acciones podria algun dia herirla, alejarla… pues en este caso difiero de la frase "prefiero vivir un segundo contigo que una eternidad sin ti"… difiero por que se que el mundo no la alejaria de mi, lo haria yo por que soy indigno de ella… … Me decian: no te menos precies… pero aun asi creo que a pesar de que ella sabe lo que siento por que solo una vez se lo dije, mientras yo sea quien soy sere como escribi un dia la sombra que se enamoro de un girasol…

0 Response to Dulce agonia… una flor con espinas o una espina con flor…