Jigsaw:"I want to play a game…"


*ruidos de granizo en tele…
*entra transmicion: Hello my readers, as you can see I've been caught by the movies again… here I bring you a preview of a movie I really like, Watch the video and coment or die of ignorance… the choice is your's… LIVE OR DIE… MAKE YOUR CHOISE…
*entra granizo y la trasnmicion se corta…



Jaja.. me quedo bien vdd? asi es gente el pasado 23 de octubre salio a las taquillas una de las series de pelicualas que mas adoro y que realmente admiro… ese simple detalle de decidir vive o muere y el sinismo de jigsaw en ser tan crudo como suena su nombre me hacen admirarlo casi al mismo nivel que admiro al Joker…

La sexta entrega de 8 y aun asi no me canso de ver las situaciones tan sufridas que pasan los personajes, definitivamente no seria una situacion en la que me gustaria estar, pero en la que estoy seguro soy capaz de matar o herirme por vivir… estoy de acuerdo a la filosofia de Jigsaw y el buen Billy the Puppet. No he visto la peli pero les dejo un Sneak preview de la pagina y por supuesto el link a la misma http://www.saw6film.com definitivamente una de las pelis quem as recomiendo, para este dia de muertos.

Ademas cabe mencionar que esta fue clasificada como "X" por su nivel de violencia, cosa que la verdad me hace querer verla mas… creo que esto con el tiempo va matando mi sencibilidad a las situaciones "feas"… asi que como dice al principio… escojan, Vivan o Mueran, hagan su elección!…

0 Response to Jigsaw:"I want to play a game…"