Bats in my Bell Tower…


Hola de nuevo, ya hace tiempo que no escribo tan seguido pero es que luego no se que escrbir… me falta no tiempo sino inspiracion.

El titulo de este Post dice un poco de lo que pasa… Murcielagos en mi campanario… un exprecion que habla sobre alguien loco o alguien que tiene pensamientos que lo atormentan, o molestan un poco… Contare que no hace mucho… o bueno si mas bien hace ya un rato quice dejar las cosas en claro pero no para nadie sino para mi, me cite con alguien y decidi platicarle que lo que sentia por esta persona que es muy especial es muy grande y que sin embargo no se que me pasa…

Recuerdan el post "Decepcion"… bueno he aqui el regreso de este hombrecillo al mismo pozo de donde creyo a haber salido… como dije cite a esta persona platique con ella y le dije que la quiro mucho que de verdad siento algo muy especial por ella, y sin embargo algo pasa que me molesta, me impide como romper las barreras entre amistad y noviazgo… en esta platica que tuvimos llegue al acuerdo de decir con ella, quizas no es el momento, no descartemos al idea de que algo puede pasar; y mi mente fue feliz con la esperanza de que el tiempo me iba dar la razon en que si no le insistia podria ser que un futuro la justicoo divina me la trajera de vuelta… y asi pude seguri la vida sin snetirme mal de hablarle y no decirle que la amo. Asi paso el tiempo ya me llego a pasar por la cabeza: "soy soltero y hay miles de mujeres en el mundo…" sali con amigos, me fui a el bicho, deje de atormentarme escribiendo por las noches sobre ti, es mas me senti libre y con ganas de conquistar de nuevo a alguien, darme la oportunidad de conocer mas gente… ahora si… intente olvidarte, intente sacarte de mi… pero no pude.

Todo se fue a la fregada el dia de hoy… felizmente reviso mis correos, trabajo en detalles que me mandan… mi preocupacion mas grande era decidir entre ser o no parte del Cartel De Texas… y entonces, cambiaste de avatar… y te vi… … … sonriendo, hermosa, bella, coqueta e inocente, esporadica y soñadora como me enamore de ti… creo que justo como dice mi nick en messenger es que pasan las cosas "El tiempo lo cura todo… NADA! el que dijo esto no concidero ciertas situaciones…" ciertas situaciones… como verte igual, a cuando me enmore de ti…

Que me pasa?… si ya tuve la oportunidad… recuerdo la vez que fuimos a Palacio; intentaste salir de la duda con un beso y como reaccione?… te detuve y me senti mal… (>O<)-DIOS por que no fui capaz de besarte!?… en momentos como este en que escribo para no sentirme mal… es cuando los murciélagos en mi campanario revolotean y me atormentan por que, si es que siento tanto por ti… que paso que no me animo?… acaso me enamore de una parte de ti que no eres tu?… o simplemente es que la amistad es una barrera impenetrable… como un muro de cristal invisible que en cuanto intento romperlo para esta un paso mas cerca a ti, se reconstruye y me lastima mas de lo que disfruto estar contigo… me recuerda a Draw With me…

0 Response to Bats in my Bell Tower…