Transformers, Revenge of the Fallen





Que onda.. desde hace unos intantes regreso con una frase que como me emocionab en mi niñez, "Autobots Roll on!" asi es!!! la frase que grita Otimus Prime al comandar a los Autobots..

Acabo de regresa de ver la pelicula Transformers, Revenge of the Fallen, y desde que oi el titulo en ingles como lo leen ahora les cuento que me sonaba que algo mas grande que Megatron vendria contra el buen Optimus y no me equivoque!! The Fallen... eso me sonaba con la conclusion de que en la pelicula anterior Megatron habia muerto era evidente que Starscream habia buscado ayuda y la encuentra en un ser de mayor rango y mas viejo que el mismo Optimus; The Fallen segun le peli nos relata es uno de los Primes formadores de la raza de los transformers, pero el triaciona a sus hemrnos Primes por ambicion convirtiendose en el primer Decimal, tras su traicion su nombre como Prime fe borrado y desde entonces se le conocio como The Fallen.

La Pelicula nose las cuento mas por que les arruino la trama pero me alerga decir que hay cosas excelente en esta entrega como la aparicion de los Constructicons, unos Inscticons y ademas nuevos Autobots... el regreso de algunos Decepticons y buenisimas tomas de accion. Ademas no puedes evitar hecharte un taquito de ojo con la bellisima Mikaela intepretada por Megan Fox. Les dejo el Trailer por si todavia no lo han visto que es raro...




En definitva recomiendo muchisimo esta pelicula la cual me encanto y realmente lleno mis espectativas de trama y efectos sobetodo por la historia que la envuelve. Definitivamente un 10 de lo menos hasta que salga otra o vaya a ver alguna de super-heroes que por cierto espero ir a ver el estreno Harry Potter la otra semana (^w^)

0 Response to Transformers, Revenge of the Fallen