Como detienes una situacion sin solucion?


Bueno el tema es como lo dice el titulo una sitacion que no tiene solución , todo mundo cuando crecemos estamos concientes de que en el poco o mucho tiempo que estemos con nuestros padres nunca nos sentiremos solos, con el tiempo nos iremos desprendiendo de ellos, y haremos nuestras vidas, ¿como enfrentas la perdida de un familiar?
Suena fatidico, pero la verdad es que es algo que tendremos que vivir en algun momento, esta situacion la enfrento hoy yo; como muchos saben no vivo con mi madre, conmigo vivia mi hermano y ahora despues de unos roses, vivo solo en casa de mi abuela con la cual casi no me llevo. La situacion es esta, yo estoy solo trabajando en detalles de mi vida profesional, mi hermano vive con mi mama y no sabe que hacer pues se quedo sin prepa, y mi mama puede durar muchos o pocos años pero en cualqueir caso el punto es que mi familia no esta precisamente integrada.

La situacion es que mi hermano fuera de mi alcanze me da miedo que se vaya por algun camino que arruine su vida y que mientras yo si tengo casi un futuro asegurado el todavia no. Como proteges a lo que mas amas de las dudas de su propia persona?, como el dices que su forma de ser no lo va llevar mas que a fracasar? pero la mayor duda y que es a fuerza la causa de este post: ¿Como aprendes a vivir sin el y sin crearte un cargo de conciencia por haber fallado? yo le prometi que nunca estaria solo, que no sentiria lo que yo pase cuando mas chico, y esta vez… no lo pude hacer… solo me queda confiar en que lo que le enseñe sea como a mi me funciono."La unico que necesitas en esta vida para hacerla facil son tres cosas, CONOCIMIENTO pues no hay arma mas poderosa, un AUTOESTIMA INQUEBRANTABLE para defendernos y nunca caer ante lo que el mundo nos diga; y por ultimo una VOLUNTAD DE ACERO para nunca darnos por vencidos cuando el mundo nos derrote." Esa es la leccion que la vida me enseño y por la cual me siento inmune a al vida que me toco vivir. Suerte Mi hermano Darigazz

0 Response to Como detienes una situacion sin solucion?