Eternal moonwalk...



Que onda??

Aqui ando medio trabajando con un dedo herido por que me levante la uña al intentar abrir una cosa y me duele mucho pero no por eso dejo de subir algo a este lugar que es casi mi cuarto. Tiene no mucho que el rey del Pop murio y ahora todos lo recuerdan por sus extravagancias y la persoan que fue, en VH1 no dejan de sacar especiales de entrevistas que le hicieron hace mucho y mil cosas pero la gente aunque no lo crean lo extraña

Asi pues la gente que lo amo aunque en su vida hayan ido aunque sea a un concierto de el, hicieron un tributo a el rey del Pop com muchos, ellos crearon una pagina que seguramente si son medio Geeks, como yo (^w^) ya conocen. Se llama Eternal MonnWalk, quien no conocio ese paso todo lo imitban como locos por todos lados y si has tenido la fortuna de verlo ejecutado por el mismo Michale Jakcson no me dejaras mentir al decir que jurarias que no camina simplemtne como que flota, vuela a una distancia minima del suelo mientas simula caminar hacia adelante y su cuerpo es arrastrado hacia atras por una fuerza desconocida.



Esta pagina que como dije se llama Eterna moon walk es un compilado de videos de gente que han hecho el paso de la luna y con este hicieron una especia de cadena que va creciendo con cada paso inverso que dan, de hecho haste lleva un contador de metros recorridos en cada video.. excelente y sobretodo entretenido ver tanta gente hacer el paso y ademas con la posibilidad de subir tu video para unirse a la interminable cadena de "moonwlakers" Revisenla dando click al logo tipo.

0 Response to Eternal moonwalk...