www — world war web



"Se dice, no lo sé, que el día 19 de Enero del 2012 empezó la 3ra Guerra mundial…"

Hace unas horas mientras yo disfrutaba de una rica comida por mi cumpleaños, sucedió algo que hasta el momento no me atrevo a dar por cierto ni a cerrar conclusiones… el FBI de Estados Unidos tiro un sitio donde se comparte información, Megaupload conocido por controlar de cierto modo el 4% del trafico de información de internet fue cerrado bajo el argumento que es "una organización criminal mundial, cuyos miembros están involucrados en la infracción del copyright y lavado de dinero a escala masiva” (cita 1)

Con apenas unas horas desde que terminara la protesta contra la S.O.P.A. … para muchos esta parece una afrenta mas que directa, sin embargo las organizaciones dicen que esto no tiene nada que ver…

Este post no es noticia, no busco dar información extra, o siquiera aportar con chismes… este post lo hago porque me pongo en el lugar de los afectados por el cierre de Megaupload… pero sobretodo por que siento la necesidad de expresar como me siento ante esto y como lo he vivido hasta ahora… no es nada serio solo compartir y ser parte de esto…

Soy un asiduo visitante del sitio 9gag y como tal me puedo declarar un 9gagger de closet pues nunca posteo… pero hoy tras ver lo sucedido y ver la cantidad impresionante de posts… que aca les comparto……


En reaccion a esto… salieron alguno graciosos como …


En esta situación, me siento como en la mitad de una guerra… un guerra que no puedes ver de manera física pero si virtual... un guerra extraña donde los soldados no son solo aquellos preparados en combates (hackers e ingenieros …… no se…¬¬) sino la masa publica… aquellos que nos denominamos la "VoxPopuli"… y ante esto… solo quiero decirles a todos los que me leen… el mismo discurso de Aragorn para con los hombres del Oeste…




"Sons of Gondor, of Rohan, my brothers,
I see in your eyes the same fear that would take the heart of me.
A day may come when the courage of men fails,
when we forsake our friends
and break all bonds of fellowship,
but it is not this day.
An hour of wolves and shattered shields,
when the age of men comes crashing down,
but it is not this day!
This day we fight!!
By all that you hold dear on this good Earth,
I bid you stand, Men of the West!!!"

0 Response to www — world war web