La decepcion…


Hola de nuevo… ya tenia rato que no ponia nada porque…… pues no he visto mucho ahora, solo he visto pelis para bajar lo que tengo ahora…

¿Que es la decepcion sino un sintoma de que los anhelos de alguien han muerto? asi es, es horrible que nos decepcionen, a veces es un decepcion leve como cuando descubres que santa no te trajo lo que quisiste pero aunque sea se acordo… pero otras decepciones duelen y mucho como cuando crees que las cosas con alguien funcionaran y de repente no. Sin ahondar en detalles es lo que me paso y lo que me lastimo, me costo 3 dias recuperarme … pensando: "pues es que si idealice mucho esto, la verdad es que no debí sentir mas haya de lo que me permitia la palabra…" asi pues tras una noche de complejos donde me dije a mi mismo que no debo ser tan como soy y 2 dias de oir canciones de metal y tener un platica con Mr. Nice…. reviso mi twitter y veo que La canija Lagartija dijo en un Twitt, refiriendose a una cancion de Pat Benatar "I don't Want to be your friend (i just want to be your lover…)" y dijo: Esa es la actitud!…

Me detengo y pienso un momento, a veces uno para compensar el fisico debe de desarrollar algo de personalidad, no se, ser mas como moral, carismatico no se.. algo asi y por que pasa que en algun punto uno se pasa, revasa esa delgada linea entre prospecto y apoyo moral… me recuerda el corto "Me gustas… pero como amigo" esa frase tan buena que dice Miguel Rodarte: ¿a partir de que cafe nos hicimos amigos?… ¡¡mierda eso se avisa!! Y OJO QUE NO DESPRECIO LA AMISTAD QUE EXISTE…



Platicando por ahi descubri que soy demasiado noble, muchos me dicen que a lo mejor debo de ser mas gandalla pero la verdad es que me siento mal de ser maleducado con las mujeres, por ahi lei que quizas es que realmente ofresco tanto a esa persona que quizas se sientan abrumadas o como que puedo ser muy exigente por el hecho de que siempre soy muy bueno. La verdad es que a veces oslo pido una cosa, si de plano jamas van a hacernos caso, porfavor diganlo por que es horrible correr feliz sin darse cuenta que es un callejon sin salida…

Como sea, empiezo a superarlo y como me dijo el bueno chinox, "por cada hombre hay cerca de 2 o 3 mujeres, por que morirse por una y tan pronto si tienes un mundo por delante?" asi que a continuar la vida, no pasa nada solo es que como escribi por ahi, Ese detallito que dolia ya no me preocupa, es solo que ahora tengo un hueco que siente el vacio cuando escucho musica, cuando veo anime, cuando voy a dormir y veo la luna por la ventana…

0 Response to La decepcion…