ICO: The best Of Us.



Asi es el Comite Internacional Olimpico o mejor conocido como ICO por sus siglas en ingles, pidio a la agencia de publicidad y diseño Nexus Productions, que ayudara en la campaña para crear ese "espiritu olimpico"

Todavia estamos a 3 años de que sean las olimpiadas en Londres, pero aun asi esta campaña no la he visto completa no le voy a mentir, pero parte de la campaña que busa levantar ese espritu olimpico, es una animacion que ahora les pongo:



Lo que me parece intersante es que si se dan cuenta los continentes registrados en el logotipo de las olimpiadas son 5 y sin embargo, como ven en la imagen de principio o en el video los atletas son 6, se agrego uno mas a la cuenta vestido de negro pero solo para compensar la idea de igualdad pues se reparte el genero de los atletas al poner 3 hombres y 3 mujeres, y por supuesto Todos de diferentes etnias del mundo… tambien me encanto, aunque suene repetitivo, que alude al concepto de igualdad, creo que donde mas se nota es en la representante de america, la chica que jala de la parte sur de america, ella va vestida con un uniformde de futbol que si me lo preguntan es uno de los deportes mas machistas que hay… esto nos da una idea perecta de lo que es el espritu olimpico, ademas de que me encanta el estilo que se uso en la animacion y claro el Slogan de la campaña "The best of us"

0 Response to ICO: The best Of Us.