\(ñ__ñ)/ Y regrese!! \(ñ__ñ)/


¿Qué onda gente cómo estan?

pues yo muy feliz en estos dias, ya termine una de las cosas mas grandes de lo que llevo de vida hasta ahora… logre titularme y ya hasta mi cedula me dieron jajajaja, hasta me senti importante

Pero el motivo de este post aparte de ponerlos al tanto de lo que voy haciendo es presumirles mi nueva pagina… una pagina que diseñe yo solito, todas la imagenes que ahi hay son mias, y desde cero la construi. Pero a ver… ¿como de Octubre, que fue el ultimo post, a ahora aprendi a hacer estas cosas? bueno la respuesta es facil. Me inscribi a un curso de Edumac, la cual recomiendo muchisimo por que la neta si saben darte la "herramienta"

Aqui les dejo link a su pagina por si quieren curiosear… esta muy chido y hay varias sucursales… ahi la que les acomode mas.




Bueno despues del anuncio, les cuento de lo que he hecho:

Bueno lo primero y mas chido: me titule y como dije ya, hasta mi cedula porfesional me dieron.
Segundo, ya hice mi pagina portafolio donde pueden darse una vuelta y solicitar algun trabajo... de momento solo si viven aquí en el D.F. Por cierto de la página, les agradeceria que me hagan publicidad para que ya encuentre trabajo =P

Aqui mi pagina, denle click al enlace por que mientras escribo esto, los admins del host que escogí la andan checando y no le puedo scar unacaptura… (para cuando vean esto seguro ya acabaron):



otra cosa que les comento es que mi Splat ya lleva un ratotote suspendido y es precisamente por que andaba acabando los business de la titulación que suspendi muchas de las cosas que hacia. Por ejemplo deje el Splat, twitter en un porcentaje alto, el mismo blog… asi que ahora pues estoy viendo como hacerle para regresarlo y si de plano no se puede, pues empezar a hacer un podccast como mi hermano. Ya andube viendo las herraientas y cositas que necesito, entonces yo creo que esa seria la opción.

¿Como lo voy hacer? pues en si la tematica del podcast seria musica y opinion. seria algo asi como este blog pero en audio… jajaja…… bueno obviamente sin poder incluir el lado visual vdd??… lo que si espero es que incluya la seccion de musica, donde tratare de opinar de los discos que vayan saliendo y logre oir… y sobre las peliculas de estreno que pueda ver o leer de ellas… y esto amenizado con musiquita… BTW de Podcast… mi hermano y sus compinches no han hecho el suyo, si de mera casualidad lo oian… (Se llamaba We don't care your opinion y yo les propuse "Los del Sotano") reclamenle que o ya maten el proyecto o lo revivan bien… luego se van a parecer a los de @Suciostalvez que sacan podcast una vez al año… ¬¬

... y pues en general eso es todo por hoy, luego les comento de otras cosas y de algunos comics que he leido que creo estaria chido hablar de ellos en mi nuevo intento de Podcast :P

0 Response to \(ñ__ñ)/ Y regrese!! \(ñ__ñ)/