Detesto extrañarte…


De noche mientras todos duermen y otros trabajan, donde los borrachos beben y los solitarios lloran… mi mente llena de locuras y pensamientos, divisa y maquiavélicamente inventa para mi mundo onírico un pasaje por el dolor, el miedo y a la vez busca darme una experiencia, una probadita del dolor, un segundo sin ti…

Razones para experimentar esto me faltan: quizás una cena pesada, agotamiento del día anterior… o simplemente es q extraño verte. En el plutoniano oscuro de la noche mi mente me mostró junto a ti caminando y me decías esperar una vez mas la pregunta… ¿seremos algo mas? cuando mi animo recaía y pensaba: "lo haré? para sentirme mal otravez? la amo realmente o solo lo imagino?" y justo cerraba mi idea cuando un desquiciado, un loco como yo, con un arma y mala cara te arrebataba de mi lado. Sentir q te me ibas fue raro y feo… gritos y locura todo acallado con fuerte trueno proveniente de un cañón humeante… y te vi tirada, dolida, llorando como en silencio. sentirte lejos fue duro… saberme sin ti fue peor. Te me ibas y por mas q te abrase por contenerte… te habías ido.

Despierto, todavía agitado… con la sensación de tu cuerpo en mis brazos……… era un sueño, una pesadilla y nada mas. Me recupero un poco del impacto y pienso: "porque no le dije? por que no tome esa ultima oportunidad? por que no le dije 'te amo, te extraño y mucho mas'…" solo paso por mi cabeza q tras este sueño concluyo decir q detesto extrañarte y quiero intentar todo aunque sea una vez mas…

0 Response to Detesto extrañarte…