House MD Season 6 Eps. 12 Moving the Chains / 13 Five to Nine




Que onda??… les traigo nuevos episodios corranle por que los borran, con las cosas del ACTA se han puesto bien perros con los links, nomas pa que se den una idea: el aporte de moenia me lo borraron 2 veces por los links (que tube quitar) y tambien por el uso de la imagen del disco para ilustrar mi tema… que fuerte no?

Como sea aqui se los dejo, ya los vi y estan botaneros, el ultimo me gusto mucho hasta me hizo admirar me de la capacidad de Cuddy… (^W^) por cierto los videos estan en RMVB que es el formato de Real media player… si usan mac y no lo puedne abrir, el reproductor lo buscan y es gratis… yo lo tengo y me sirve por que el radio en internet luego (por razones fuera de mi entender) iTunes no lo abre bien o no lo registra…


Comenten a ver si les gusto (^o^)

0 Response to House MD Season 6 Eps. 12 Moving the Chains / 13 Five to Nine